Arte y Cultura, Variedades

Siguen las propuestas artísticas del ciclo “De plaza en plaza”

blankContinuarán hoy las actividades gratuitas y al aire libre del ciclo “De plaza en plaza”: a las 19:00 en la sociedad de fomento del barrio Coronel Dorrego (Colón entre Rauch y Chilavert) se llevará a cabo una propuesta musical a cargo de Mala Tierra.

Además el miércoles habrá dos actividades: a las 19:00 Darío Landi realizará su espectáculo tanguero en la Plaza Moreno del barrio Perla Norte (Colón y Uruguay) y luego, a las 19:30, la banda Felix y los sin fritz actuará en el mismo escenario, donde compartirá sus canciones.

Con tres propuestas diferentes, las acciones del ciclo “De plaza en plaza” continuarán el jueves en dos espacios. A las 19:00 llegarán Los Payas con su puesta teatral en la Plaza Pueyrredon del barrio La Perla (Libertad y 20 de Septiembre), mientras que a las 19:30 en el mismo escenario se presentará la murga La Turba Iracunda. En tanto, ese día a las 20:30 en el predio de la Torre Tanque (Falucho y Mendoza) Silvia Sab brindará un concierto especial.

El viernes habrá cuatro actividades en tres escenarios. En Plaza Italia del barrio Puerto (12 de Octubre y Lanzilotta), a las 19:00 con el espectáculo de circo “Mano a mano”, y media hora después actuará el grupo de danza Retumba.

También a las 19:00, pero en la Plaza Soriano (Tucumán y Almafuerte), se abrirá la milonga “Gracias tango”; y a las 20:30 en Torre Tanque actuará Del Hoyo Trío.

Deja un comentario