Arte y Cultura, Variedades

Siguen las propuestas artísticas coordinadas por la Secretaría de Cultura

blankContinúan hoy los más diversos espectáculos artísticos en el marco de la programación especial que desarrolla la Secretaría de Cultura en los diferentes espacios municipales.

A partir de las 20:00 en los jardines de Villa Mitre (Lamadrid 3870) se presentará “Flor de pipiolas”, una puesta enfocada en el público infantil y que protagoniza la artista Cintia Leiva.

En el mismo horario y en una actividad abierta a todo público, la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano (25 de Mayo y Catamarca) será escenario de “Con el alma en mi voz”, un recital artístico-poético a cargo de la poeta y actriz marplatense Violeta De Lisi.

La autora brinda textos de su autoría recorriendo las distintas etapas de la vida, desde la niñez hasta la madurez, y aborda temáticas universales y atemporales.

Ya a las 21:00 en Villa Victoria (Matheu 1851) se presentará “Nuevos Aires”, un espectáculo musical que reúne a Marcela Puglisi, Edgardo Troiano y Oscar Salomoni.

A través de sus sonidos, propone un recorrido que comienza en la década del ’30 y culmina en los ’80. Entre música, canciones y danza se recrea la presencia del maestro Astor Piazzolla y los autores que lo acompañaron.

Deja un comentario