Deportes

Si vuelve el fútbol, Aldosivi jugará el lunes frente a Rafaela

Mientras el conflicto con los jugadores y sus deudas persiste, la AFA dio a conocer un cronograma tentativo para la fecha 15 del Torneo de Primera División.

Finalmente, tal como se esperaba, el partido que Aldosivi debe afrontar ante Atlético Rafaela se dará el lunes 13 de marzo desde las 19 en el Estadio “José María Minella” y, tal como estaba previsto, contará con el arbitraje de Federico Beligoy.

De esta manera, Darío Franco tendrá una semana larga en la preparación de este cotejo que es sumamente importante no sólo porque cortará con una pre-temporada extremadamente larga, sino porque también será ante un rival directo en la lucha por quedarse en la categoría.

La buena noticia es que tendrá más tiempo para recuperar a una de sus piezas importante en la defensa como Alan Alegre. De todas formas, el entrenador tiene claro que su alternativa será Damián Ledesma en caso de que el ex Quilmes de todas formas no llegue al 100% para el lunes.

Todo definido entonces, si es que empieza el fútbol, porque el “tiburón” recibirá a la “crema” un lunes en búsqueda de un buen cierre de campeonato.

Mdphoy – Marca Deportiva

 

Deja un comentario