Ciudad, Policiales

Serían menores quienes balearon a comerciante que tiene muerte cerebral

El encargado de una heladería ubicada en Córdoba y Larrea se encuentra internado con muerte cerebral, tras haber sido baleado anoche durante un confuso episodio ocurrido en el comercio. Dos sujetos, presumiblemente menores de edad, ingresaron y sin mediar palabra le dispararon en la cabeza.

Autoridades policiales investigan actualmente si se trató de un intento de robo, porque los sujetos ingresaron, dispararon y se fueron, sin llevarse ni exigir nada. No obstante, según el testimonio de algunos testigos, los autores del hecho serían menores de edad, de entre 12 y 15 años.

La víctima se llama Mariano Gerardo Campos -su cuñado es el dueño del comercio-, tiene 30 años, y al momento de ser baleado se encontraba con su mujer.

El jefe de guardia del Hospital Interzonal, Carlos Cayrol, comentó en diálogo con Radio Brisas que Campos ingresó con una herida en la cabeza con orificio de entrada y de salida, pérdida de masa encefálica y su estado es irreversible con muerte cerebral.

Por otra parte, el jefe de la Distrital de Policía, Gustavo Salvá, aseguró que de acuerdo a los testigos, los autores del hecho son menores. Los mismos transitaban en una moto y al instante de fugarse, efectuaron otro disparo contra la mujer del comerciante, que no llegó a destino.

Según se explicó, los atacantes ingresaron a la Heladería Ibiza alrededor de las 23 y sin mediar palabras, efectuaron dos disparos a la cabeza al encargado. Además, comentó la esposa de la víctima, se reían estruendosamente cuando cometieron el acto. Ahora están siendo buscados por la Policía.

Deja un comentario