Política

Sergio Massa se reune con su equipo de trabajo en la ciudad

Como ya sucedió en otras oportunidades, uno de los equipos de trabajo de Sergio Massa se encuentra reunido en la ciudad. En esta ocasión, se trata del equipo de Seguridad y Justicia. Se espera que por medio de este encuentro los especialistas informen de sus propuestas y conozcan en detalle las problemáticas de Mar del Plata. Están presentes el concejal Ariel Ciano, los diputados Ramiro Gutiérrez y Jorge D’Onofrio, y el especialista en seguridad Diego Gorgal, entre otros.

Dentro de las actividades, se encontrarán con el obispo Gabriel Mestre para abordar la temática de las drogas y se reunirán la Asociación Víctimas del Delito y otra con autoridades de la Sociedad de Fomento del Barrio Las Américas y los vecinos del barrio. Además, mantendrán conversaciones con dirigentes de la CGT.

Ariel Ciano, quien había participado de un evento similar en el municipio de Tigre, resaltó el logro de haber aprobado la ordenanza presentada por el Frente Renovador del programa Alerta Mar del Plata y afirmó que por ello es fundamental trabajar en propuestas concretas como lo hacen desde su espacio.

Al respecto, Ciano dijo: “Entendemos que es necesario hablar desde el conocimiento y más aún cuando se trata de temas tan sensibles como la inseguridad, que afecta cada aspecto en la vida de nuestra gente ya sea a la hora de ir a trabajar, llevar a los chicos al colegio, hacer las compras o quienes tienen la suerte de poder salir de casa para pasear, cosas que deberíamos poder hacer sin tener que pensar en tener mil ojos para cruzar la calle sin que nos roben”.

El objetivo del encuentro es analizas las problemáticas en materia de seguridad que aquejan a la ciudad y la zona, para así desde el partido político trabajar en proyectos que brinden posibles soluciones.

 

15 Comentarios

  1. No se para Que sinvergüenza traidor si ya la cargada la hiciste votandole todo a este hdrp que mugre este Massa

  2. Equipo puede ser. Pero equipo de trabajo me suena a joda

  3. Reapareció este panqueque? Uhhhh

  4. Jajaja Apareció Tajaí? Un payaso.

  5. Rata inmunda…ahora todas estas Mugres kerneristas vienen a hacer campaña…

  6. ciano ,,trabajo?? jaj contate otro

  7. Apareció panqueque dedícate a otra cosa massa

  8. QUE -mazaso- le provocó al pais .Dios fuente de toda razón y justica, líbranos de personajes políticos que son hombres de Belial.

  9. Rata inmunda traidor basura mentiroso hdmp

  10. TODOS DELINCUENTES.

  11. Masssista ?? Ciano no era Pultista.. Sciolista… Ahora Massista !! Que pedazo de inutil..

  12. El equipo de la derrota…todos mentirosos y vagos ….otro macri con sus macritos…ojo con estos…

Deja un comentario