Arte y Cultura, Cine

“Sentadas en el umbral” y “Crímenes de familia”, próximos estrenos en Cine.Ar

blank
Cecilia Roth protagoniza “Crímenes en familia”, que se estrenará el próximo jueves en Cine.Ar.

El próximo jueves, dentro del programa de “estrenos en emergencia” que coordina el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) se podrán ver “Sentadas en el umbral” de Daniel Alvaredo y Mónica Roza, y “Crímenes de familia” de Sebastián Schindel.

“Sentadas en el umbral” se verá a las 20:00, mientras que “Crímenes de familia” se verá desde las 22:00. Ambas películas repetición el sábado 22 a la misma hora. Además, a partir del viernes 21 estarán disponibles en la plataforma Cine.Ar Play durante siete días, en forma exclusiva y gratuita.

“Sentadas en el umbral” está protagonizada por Victoria Céspedes, Soledad García y Fabián Arenillas. En la película, Teresa y Valeria, abogadas, resuelven un caso con éxito, pero no todo es lo que parece: descubren que en realidad fueron usadas y en una acción inesperada se toman revancha. Una comedia absurda donde toda la verdad es mentira.

Por su parte, “Crímenes de familia” está protagonizada por Cecilia Roth, Miguel Angel Solá y Benjamín Amadeo. Alicia, una madre desesperada que hará lo imposible para evitar que su hijo sea condenado a prisión acusado de intento de homicidio de su ex-esposa. En medio del proceso, irá descubriendo una escabrosa trama oculta que cambiará su vida.

Deja un comentario