Política

Senador arrepentido en charla sobre libertad de prensa y desinformación que organiza ADEPA

El senador provincial Lucas Fiorini entró por la ventana a la colación oficialista, proveniente del Frente Renovador, del cual fue expulsado por delincuente, según Graciela Camaño,  flamante miembro del Consejo de la Magistratura. Son las andanzas de Fiorini, quien se presenta ahora como un hombre del vidalismo, es por lo menos zigzagueante en su rumbo político en tan pocos meses.

Seguramente, Fiorini ha olfateado que puede llevar agua para su molino, interactuando en el mundo de los medios de comunicación y aparece siempre haciendo algún ruido, en relación con el pool de Florencio Aldrey Iglesias. Este empresario distinguido por ADEPA y estrechamente vinculado a Néstor Otero y Patricio Gerbi, involucrados en la causa de los cuadernos, y también por supuesto a Daniel Scioli, quien cobró nuevamente notoriedad en las últimas horas por el caso de Alberto Samid. Qué puede decir Fiorini en una charla sobre libertad de prensa y desinformación, luego de calificar a Aldrey Iglesias como “un hacedor en Mar del Plata”.

 Fiorini fue un bólido a la hora de defender (ver información aparte) el proyecto presidencial de Sergio Massa 2015, no dudando en ese momento, ignorar al presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri. Hace horas, Massa hizo su lanzamiento basado en la prédica que utilizó Fiorini, un adelantado en esa especie de mimetización ideológica.

Nota relacionada:

Fiorini Gato…Si no asumíamos en el 2015…” 

Deja un comentario