Policiales

Secuestraron sus vehículos por falta de documentación; uno lo destrozó a palazos el otro lo quiso incendiar

renault12222La actitud agresiva de dos automovilistas los cuales circulaban en vehículos sin papeles y en mal estado, fueron noticia este miércoles por la mañana cuando en ataques de ira decidieron uno romper su rodado con un palo y el otro intentar quemarlo con un bidón de nafta.

El primero de los casos sucedió en Colón y Victoriano Montes, cuando el conductor de unos 60 años a bordo de un Renault 12 color blanco (sin la documentación necesaria y en muy mal estado), una vez que fue interceptado por los inspectores de tránsito y le requirieron información sobre el rodado se bajó del mismo con un palo y comenzó a destrozar el auto ante la mirada desconcertante de los transeúntes que no podían creer lo que observaban al igual que los trabajadores municipales que trataban de calmarlo.

Por su parte, otro conductor pero en esta oportunidad a bordo de una camioneta antigua de color verde, también fue interceptado por personal de Tránsito y debió secuestrar la misma ya que el rodado no poseía los papeles pertinentes ni la VTV. Pero eso no fue todo ya que el propietario de la misma amenazó con un bidón de nafta en la mano, incendiar el vehículo si lo secuestraban.

Al respecto, el titular del área de Tránsito Miguel Grassi Muñoz, aclaró que “en ambos casos se labraron las actas correspondientes y se secuestraron los vehículos”.

Destacando que “evidentemente la situación emocional de ambos conductores no era la apropiada” añadiendo que “en ningún momento pretendieron lastimar al personal municipal solo a sus vehículos”.

Foto: Brisas

 

Deja un comentario