Ciudad

Secuestraron ocho remises que levantaban pasajeros en la vía pública

Fotos MGP - Operativo en el sector de la costa.En la últimas horas, ocho remises legales que levantaban pasajeros en la vía pública y realizaban paradas prohibidas para su rubro, fueron secuestrados en el marco de operativos que encabezó la Dirección de Transporte, con apoyatura de la División Contralor de la Dirección de Transporte y la Policía Local. Además, constataron a tres autos rurales y cuatro remises sin habilitación.

“A partir de denuncias, junto a la División Contralor de la Dirección de Transporte y la Policía Local se realizó un operativo que comenzó a las 5 de mañana en la costa y Peña, una zona de mucha afluencia por quienes salen de los boliches. En muchos casos vimos remises levantando pasajeros, algo que está prohibido por ordenanza y que sólo le corresponde a los taxis”, detalló el director general de Transporte municipal, Claudio Cambareri.

Asimismo, se informó que estos operativos continuarán los próximos días con refuerzos operativos de Tránsito y Cargas.

6 Comentarios

  1. yo como remisero estoy de acuerdo pero me gustaria tambien que
    controlen en la terminal vieja a los señores tacheros hdp que gacen lo que quieren por que la denuncia a de haber venidode alguno de ellos de de su sindicalista el sr cirone otro que tiene el culo sucio a partir de mañana voy a empezar a ver si la ley es pareja ára todos ellos no tioienen parada en sobremonte y paran igual a ver sr cambarelli si secuestra taxis tambien ya que por su arrojadas maniobras de doble fila prbocan dificultades al transito normal de esa av contitucion ley pareja sr camvarelli

  2. habra que pedir una parada acuerdo ala.cantidad de gente que requiere del trasporte de taxi y controlen a.todos los remises que paran por toda la.ciudad en cualquier.lado.eso.no se puede.

  3. y pongan fotos de operativo con remises no de taxi la.nota dice.remises . no taxis se presta a la.cofuncion

  4. Yo creo que es peor las paradas de taxi en doble fila que estorban el tránsito.
    Hoy por la madrugada en dicha esquina los últimos taxis de la fila estaban en contramano de la costa.
    Por otro lado en balnearios que funcionan como boliches hay taxis parados en la ruta. Cosa que también es ilegal estar mitad en la banquina y mitad en la ruta.

  5. Me parece que algunos quieren justificar lo mal hecho diciendo lo que los demás hacen mal. Querido amigo remisero, durante bastante tiempo los taxis fueron acosados con ordenanzas obsoletas, que no pueden llevar balde en el baúl, que no pueden estar tras la linea que delimita las paradas y otras pavadas más. Si es cierto que a veces se exeden y trasgreden algunas normas pero eso no justifica ensuciar con nombre y apellido y menos sin tener ninguna prueba de lo dicho. Cada uno en su cucha y con su caudal de clientes y si no te gusta ponete un kiosquito.

  6. Amigos del transporte, recuerden el refrán, “Divide y Gobernarás” no disctitan ni entren en conflictos innecesarios 8 inadaptados de 960 van a levantar viajes donde no corresponde, y 15 desubicados y llorones de 2147 hacen la denuncia. El resto convive en cierta armonía. No vale la pena discutir estos temas tan secundarios que ocurren 42 días por año. Hay temas por los que deberían ocuparse y que son mas relevantes. 33 años en el transporte, me dan “chapa” para esta sugerencia

Deja un comentario