Ciudad, Policiales

Secuestraron más de 60 pastillas de éxtasis: la mitad estaban en poder de un dealer que fue aprehendido por  venta de estupefacientes

blank

https://youtu.be/5vIrGYTnSmo

Como parte de los operativos preventivos realizados en la costa atlántica en el.marco del operativo Sol,  la policía de la provincia de Buenos Aires realizó más de 70 procedimientos en la previa a la fiesta electrónica en el parador Mute en la ciudad de Mar del Plata, donde se incautó más de 60 pastillas de éxtasis y  apresaron a un sujeto que tenía en su poder la mitad de esas drogas sintéticas listas para comercializar.

El despliegue policial, del que participaron la Delegación Drogas Ilícitas, Seguridad Vial, DepartamentaI y Policía Local incluyó una serie de operativos de control, que permitió dar con el “dealer” que se hallaba vendiendo droga en el acceso a la fiesta electrónica en el parador Mute, de la mencionada ciudad balnearia.

En poder del aprehendido secuestraron 27 pastillas de éxtasis, todas idénticas de color naranja con una inscripción “qp”, con las que llevaba adelante el comercio ilegal de la droga.

Además, en las inmediaciones del lugar, entre los estupefacientes incautados se hallaron otras 36 pastillas de éxtasis, 27 troqueles de LSD, cristales IC, envoltorios de marihuana, cocaína, y varias dosis de Ketamina.

Cabe destacar que el sujeto de 47 años, que comercializa la droga de es oriundo de Villa Tesei, quedó detenido y en las últimas horas fue trasladado a la Unidad Penal N° 44 por disposición de la Fiscalía a cargo de la Doctora Daniela Ledesma.

Interviene la UFI de Estupefacientes  a cargo de la Dra. Daniela Ledesma, del Departamento Judicial de Mar del Plata.

Deja un comentario