Arte y Cultura, Cine

“Sector Vip” y Al 3er día”, los estrenos de esta semana en CineAr

blank
“Sector Vip”, una de las novedades este jueves por CineAr.

Este jueves por la pantalla de CineAr TV y por la aplicación CineAr Play se podrá disfrutar de dos nuevos estrenos nacionales: se trata de “Al 3er día”, de Daniel de la Vega, y “Sector Vip”, dirigida por Eduardo Pinto.

“Al 3er día” se verá el jueves a las 20:00 y tendrá repetición el sábado a la misma hora. Está protagonizada por Moro Anghileri, Gerardo Romano, Lautaro Delgado Tymruk, Osvaldo Santoro, Diego Cremonesi, Octavio Belmonte, más la participación especial de Osmar Núñez.

Cecilia y su hijo emprenden un viaje. Al tercer día, ella es encontrada deambulando sola, sin recordar lo que pasó durante este tiempo. En la búsqueda de su hijo, se verá envuelta en una cacería brutal, llevada a cabo por un fanático religioso. Daniel de la Vega es uno de los directores de cine de terror y fantasía con mayor reputación del cine nacional.

Por su parte a las 22:00 (con repetición el sábado) se verá “Sector Vip”, con Luis Machín, Martina Krasinsky y Joaquín Berthold. La producción es de José Campusano.

Una chica joven llega a la ciudad para trabajar de bailarina, un empresario de RRPP se transforma en su manager. Un periodista en descenso busca la noticia que lo catapulte. Los tres confluyen en el Sector Vip, donde conviven la trata de personas, las fake news y las transgresiones del poder.

Ambas películas estarán disponibles desde el viernes por CineAr Play.

Deja un comentario