Arte y Cultura, Música

Sebastian Mendoza se presentará el 4 de Octubre en Mar del Plata

blank
Sebastian Mendoza por primera vez en Abbey Road (Juan B. Justo 620). Desde Lanús directo a Mar del Plata para toda su gente y con un repertorio de más de 2 horas. Invitados: “La Revelación”. Jueves 4 de Octubre, 21hs.
Anticipadas en Musical Norte (San Luis 1787), BPM (Guemes 3096), Künga marroquineria (12 de Octubre 3512) y a través de www.virtualtkt.com.

Sebastián Mendoza está transitando sus más de quince años en su exitosa carrera junto a su banda. Nació en Lanús, provincia de Buenos Aires en 1984.

Comenzó su carrera musical desde muy chico y formó parte de varias bandas: Defy, Dulce de Cicuta, Desafío, Influencia y Malagata, banda con la cual grabó el disco que lo llevaría a la fama hasta el día de hoy: Magia Suburbana.
A los 18 años y sin formar parte de ninguna grupo recibe varias ofertas para integrar nuevas agrupaciones, pero finalmente decide retomar su carrera musical de manera solista.
En su primer trabajo con banda propia graba Barrio Lindo en el que deja claro su marcado estilo norteño. Luego saca Todo Bien y conquista su primer Disco de Oro.
En el 2005 realizó su primer Teatro Gran Rex de los siete que les seguirán en los próximos años. En el 2012 festeja sus 10 años de carrera en un Luna Park Repleto.
En el año 2013 entre sus tantos premios ya alcanzados, obtuvo un Carlos Gardel al mejor Artista Masculino Tropical con el disco A la orilla del tiempo. Realiza la cortina musical de la telenovela Taxi Amores Cruzados (TELEFE).
En el 2014, firmó contrato como artista exclusivo con la discográfica internacional Sony Music Argentina, sello con el que sacó su disco Renacer con el cual también estuvo nominado a los premios Carlos Gardel.
En el 2016 participó en la película Gilda y en el 2017 celebró sus 15 años frente a la movida tropical en un Teatro Gran Rex con todos los tickets vendidos. Un escenario ideal para devolverles todo el afecto y cariño que sus fieles seguidores le brindaron a lo largo de toda su carrera.
Hoy en día Sebastián Mendoza ya lleva en su haber 9 discos de estudio y el décimo por salir.
LA VIDA ENTERA

Deja un comentario