Si bien todavía nadie quiere apurar los tiempos, la decisión está tomada y han existido charlas entre las partes, que adelantan la posibilidad concreta de que Oscar Sánchez se convierta en el próximo entrenador de Peñarol.
Es el hombre que puede provocar el revulsivo que el “Milrayitas” parece haber ir perdiendo, por ciclos que se agotan por diversas razones. Consideran que por su personalidad, capacidad y profesionalidad, el “Huevo” es capaz de transmitir ese fuego sagrado que ha sido una de las principales características de Peñarol.
La llegada del entrenador que más dirigió al clásico rival, siempre ha estado latente, pero nunca prosperó por distintas circunstancias. El largo período de alejamiento de Oscar Sánchez del tricolor, aumenta las chances de su llegada al equipo de la calle Garay. Se descuenta que por su carisma el entrenador sabrá ganarse la exigente parcialidad de Peñarol.
La fase final de la presente liga habrá de agotarse a la brevedad, ya que prácticamente se comienza a jugar la serie de play off de la Liga Nacional. La planificación de la disputa del torneo 2015/16, no dejará lugar a la improvisación: el nombre de Oscar Sánchez será el primero en cerrar cuando comiencen las definiciones.
Muy buena noticia, ojala traiga a Labaque y a LOGRIPPO
Huevo no te dan los huevos para dirijir a peña, pero si venis vas a tener los huevos ??
Ademas de frio en el poli va a haber humo, conbinacion letal
wudfhqpervbqbdciqewrfqi ef cnrqeryv