Ciudad, Información General

Se viene MDPemprende

blank

El 20 de septiembre se realizará MDPEmprende, en el marco de la “V Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico ”, con una jornada de actividades, talleres, workshop, consultorías, conferencias, en el Club de Emprendedores con sede en el Torreón del Monje.

 La Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico (SNET) es organizada en todo el país en simultáneo, por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, es un espacio participativo que promueve la interacción entre actores provenientes del sistema científico-tecnológico, estudiantes, profesionales, empresas y organizaciones del sector productivo, y tiene como objetivos: la incorporación de herramientas y el desarrollo de habilidades para detectar oportunidades de negocio, articular la oferta y demanda regional, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar la competitividad, del sector productivo tecnológico.  

El emprendedor se encontrará con  espacios donde se desarrollarán las siguientes actividades : charlas  referentes a  casos de éxitos y fracasos, workshops, un living de profesionales interdiscilplinario   en modelo de negocios, Comunicación y Marketing Digital, Comercio exterior , Derecho y Finanzas.

“Esperamos un impacto como el del año pasado, en el que más de 2000 personas participaron de este Evento, en donde se fortalecieron redes de emprendedores y se dieron a conocer experiencias locales” , expresaron desde la organización.

 En Mar del Plata, los encuentros tendrán lugar el jueves 14 (de 15 a 21hs) , viernes 15 (de 16 a 19hs) y 20  de septiembre (de 15 a 21hs)  y estarán dirigidos a emprendedores y personas con ganas de despertar su espíritu emprendedor, estudiantes, docentes, investigadores, becarios y público en general.

Todas las actividades son de carácter libre y gratuito.

Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de extensión universitaria 474-9696, vía web www.eco.mdp.edu.ar/emprende o mail emprende@mdp.edu.ar.

Organizan la Universidad Nacional de Mar del Plata, Municipalidad de General Pueyrredón, el Programa de Desarrollo Emprendedor e Innovación “Acompañando Emprendedores” de la UNMDP; CONICET MDP, Universidad Fasta, Universidad CAECE, Incubadora de Empresas UNDMP; Incubadora UCIP, Colegio de Diseñadores, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Fundación Puntales, Fundación Banco Macro, ATICMA, Magna Comunicación y Fundación Proyectar.

Deja un comentario