Arte y Cultura

Se suspendió para el jueves la Fiesta Nacional del Mar

PostulantesReina2015Debido al mal tiempo por el que atraviesa la ciudad se suspendió la Fiesta Nacional del Mar, de esta manera se llevará cabo el próximo jueves desde las 20.30, en el Paseo Hermitage.

Las autoridades de Turismo de la ciudad (EMTUR) decidieron por las inclemencias climáticas suspender la 43º Fiesta Nacional del Mar y de esta forma se trasladará al jueves próximo.

Las 12 jóvenes postulantes a reina y princesas, deberán aguardar hasta el día jueves donde se darán a conocer los nombres de la nueva soberana y sus acompañantes. Vale recordar que la elección se llevará a cabo una vez más mediante el sistema de voto electrónico, en el Sitio Oficial de Turismo Mar del Plata: turismomardelplata.gob.ar.

El armado del espectáculo contará con los mismos actores, ya que participarán de la premiación: Lucas Rodríguez, Pato Duhalde, Florencia Cosentino, Karina Levine, Alejandro Carrera, Fernando Blanco, Pablo Olmedo, Cumbia Grande, la Orquesta Muncipal Infanto Juvenil , D-Moledor, Salomar y Juan Manuel Chazarreta.

 

 

Deja un comentario