Arte y Cultura, Ciudad

Se renueva el Consejo Municipal de Cultura

 

CMC – 01

El próximo jueves 31 de octubre vence el plazo para presentarse a la convocatoria de renovación anual de miembros del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredón, que deberá renovar la mitad de su mesa coordinadora para el período diciembre 2013-diciembre 2014.

El CMC, creado por Ordenanza Nº 15577/03, está integrado por 25 miembros, voluntarios y ad honorem, y tiene como objetivo asesorar a la Secretaría de Cultural municipal, llevar adelante el Plan Estratégico para el área de Cultura junto con el Departamento Ejecutivo y el Deliberativo, y vincular y difundir a los artistas y agentes culturales locales.

Los postulantes a integrar el CMC deberán ser mayores de 18 años y podrán hacerlo a título individual o en representación de una institución. Asimismo, tendrán que acreditar una antigüedad no menor de cinco años de participación en una actividad cultural y una residencia no menor de cinco años en el Partido de Gral. Pueyrredón.

Los interesados deberán adjuntar además su curriculum con todos los datos actualizados y enviar toda la información requerida al correo electrónicoconsejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

La comisión electoral ad hoc que elegirá a los nuevos postulantes estará conformada por los actuales consejeros Jorge Franco, Lara Ribero, Hernán Reynoso, y el actual Coordinador General del CMC Jorge Núñez Arzuaga.

Deja un comentario