Política

Se recordó en Mar del Plata el primer triunfo justicialista

foto1

Este lunes 24 de febrero en el monumento que recuerda a Juan Domingo Perón emplazado en la plaza San Martín se realizó un acto en conmemoración al primer triunfo del partido justicialista. La convocatoria fue realizada por el Centro de Estudios “Dr. Ramón Carrillo” que dirige la secretaria general de UTHGRA Mercedes Morro y contó con la presencia de referentes del peronismo marplatense, juventud del gremio de gastronómicos y público en general que se acercó a compartir del emotivo encuentro.

La apertura estuvo a cargo de Marcelo Viejo quien agradeció a los presentes y manifestó que “el legado de Juan Domingo Perón y Eva Perón es seguir luchando por la justicia social en una argentina que padece cada vez más desigualdades”.

El orador principal de la jornada y encargado del cierre de la jornada fue el concejal del Frente Renovador Lucas Fiorini, quien tras ponderar los principios del justicialismo “como pensamiento y doctrina que ha trascendido a su tiempo y es luz e inspiración para millones de argentinos”; hizo un análisis de la situación política y social actual de la ciudad. En tal sentido manifestó que “se está trabajando para que quienes compartimos los ideales de justicia social y desarrollo seamos una verdadera opción electoral en la ciudad para el año 2015”.

El edil massista hizo hincapié en que Mar del Plata “se encuentra detenida en el tiempo por inacción de quienes vienen gestionando desde hace años el municipio. La ciudad debe apuntar hacia una verdadera autonomía económica y funcional y no depender exclusivamente de los recursos que baje la nación o la provincia”.

 “Es por ello que hay que repensar a la ciudad desde la producción, la educación y el empleo porque la política no puede estar en cuestiones superficiales, coyunturales o alejadas de la realidad de los marplatenses” concluyó Fiorini.

Deja un comentario