Arte y Cultura, Cultura

Se recibieron más de 600 reservas de turnos para visitar el Museo MAR

blankEl Museo MAR reabrió sus puertas el pasado fin de semana y ya se registran más de 600 reservas de turnos para visitar las instalaciones, informaron desde la institución.

Dos turistas de Capital Federal fueron las primeras en ingresar. Fueron recibidas por el director del Museo, Daniel Besoytaorube, que les entregó obsequios y el aplauso del personal presente.

Los visitantes pueden disfrutar de las exposiciones “Tres miradas sobre Mar del Plata” (fotografías de Annemarie Heinrich, Ataúlfo Perez Aznar y Alberto Goldenstein) en la Sala 1; “El orden y el accidente” (once artistas marplatenses) en las Salas 2 y 3; y “El lugar de la palabra” de Rosana Cassataro en el hall.

El Museo MAR puede visitarse de martes a domingo, de 15:00 a 21:00, con entrada gratuita y solamente con reserva previa de turnos, a través de la página web www.gba.gob.ar/museomar. En ese sitio también se detallan las medidas sanitarias, indicaciones y recomendaciones para visitar el espacio de forma segura.

Los visitantes serán recibidos por personal, orientadores y educadores en sala para el recorrido participativo que también se desarrolla en diferentes horarios de la visita. Además pueden acceder mediante códigos QR a información adicional mediante audioguías y catálogos en versión digital garantizando la accesibilidad a los contenidos a todas las personas que lo visiten.

Deja un comentario