Zonal

Se realizó el Encuentro del socialismo auténtico del sudeste en Mar Chiquita

Este sábado, 19 de octubre, en el local de Av. Acapulco 914 de Santa Clara del Mar, se realizó el Encuentro del Partido Socialista Auténtico (Argentino) del sudeste bonaerense.

DSC02735

Además de los referentes marchiquitenses del PSA Jorge Gómez, José Quiroga, Laura Fraiberger, Gladys Mejías, José Luna y María Díaz, se hizo presente el Secretario Gral. Nacional del PSA y candidato a Diputado Nacional por UNEN, Mario Mazzitelli, acompañado de Alfredo Nuin, Secretario Gral. del PSA de la Pcia. de Buenos Aires. Representando a otros centros del socialismo auténtico de la zona fueron parte del encuentro Alberto Caccavari del PSA Mar de Ajó, Gabriela Papagniy Pablo Aceto del PSA Mar del Plata y Agustina Garrido y Matías Grether de la Juventud Socialista Argentina de la provincia.

A dicho encuentro, fueron invitados representantes y candidatos de las fuerzas que integran el FPCyS de Mar Chiquita: la Diputada Nacional María Luisa Storani, el concejal de la UCR Alfredo Marino y Mariano Salerno dirigente del GEN.

En base a la agenda programada, la reunión comenzó a las 11hs. y donde, luego de un análisis de la actual coyuntura política nacional pero sobre todo, provincial y regional, se focalizó en la importancia de no sólo continuar sino de fortalecer un espacio más amplio luego de la próxima contienda electoral del 27 de octubre.

Al respecto, Mario Mazzitelli aseguró: “En los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, las fuerzas presentes debemos dar un paso fundamental que consolide acuerdos programáticos, dentro de la diversidad de nuestros partidos, para avanzar sobre cuestiones sociales, económicas, ambientales y culturales, sobre los ejes fundamentales que son la democracia, la república y la lucha contra la corrupción que permitan generar de cara al 2015, una alternativa de gobierno.”

Finalizado el evento, alrededor de las 13:30hs., se compartió un almuerzo informal y un brindis de camaradería, donde se sumaron militantes de todas las fuerzas locales y regionales.

Deja un comentario