Ciudad

Se realizarán las primeras jornadas provinciales de Derecho a la Salud

25082014_artistasEn homenaje a la Dra. Marisa Aizenberg y al Méd. Dr. Roberto Coco

La Comisión de Salud de la Federación Argentina de Colegios de Abogados de la República Argentina, los Institutos de Derecho de la Salud de los Colegios de Abogados de La Plata, Mar del Plata y  San Isidro,  y el Observatorio de la Salud de la Facultad de Derecho de la  Universidad de Buenos Aires, invitan a estudiantes, abogados y profesionales de la salud a las Primeras Jornadas Provinciales de Derecho a la Salud, que se desarrollarán en homenaje a la Dra. Marisa Aizenberg y al Méd. Dr. Roberto Coco, en reconocimiento a sus aportes y trayectoria en materia de los derechos de la salud.

Se llevarán a cabo el  miércoles 3 de diciembre a partir de las 8:30 en el Auditorio del Colegio de Abogados de San Isidro, en Acassuso 442,  y contarán con la presencia de destacados referentes de los sectores jurídicos y de la salud, que abordarán los siguientes temas: “Acceso a la salud para las personas con discapacidades”; “Los  roles del médico”; “Derechos y Obligaciones medicales”; “Conflictos en derechos de la salud”; y el cierre con conferencias de los homenajeados y del  Dr. Miguel Ángel Ciuro Caldani con “Consideraciones actuales del Derecho de la Salud”.

Colaboran con su participación los Institutos de Derecho del Seguro,  de Derechos del Consumidor, Gestión y Resolución de Conflictos, del CASI.

Los interesados en recibir más información podrán comunicarse con  la Secretaría Académica del Colegio de Abogados anfitrión telefónicamente al (011) 4743-5720/26, personalmente de lunes a viernes de 8.30 a 14hs., vía e-mail: areaacademica@casi.com.ar o preinscribirse en: www.casi.com.ar/preinscripciones

 

Deja un comentario