Deportes, Polideportivo

Se realiza la tradicional Semana Internacional de Yachting en Mar del Plata

blankCon un formato distinto al habitual, debido a las adaptaciones sufridas como prevención sanitaria, se realiza la tradicional Semana Internacional de Yachting en Mar del Plata. La 56ª edición del torneo, que irá hasta el sábado 20, tendrá a las ocho clases divididas en diferentes fechas y los competidores estarán distribuidos en los tres clubes náuticos de la ciudad.

La competencia, que servirá como selectivo para el campeonato mundial y los torneos continentales de 2021 de cada categoría, es organizada por el Club Náutico Mar del Plata (CNMP) y el Yacht Club Argentino (YCA), y contará con ocho clases. Las mismas se dividirán en distintas fechas de competencia y se distribuirán en el CNMP, el YCA y el Yacht Club Centro Naval.

La acción comenzó este martes con la clase Optimist Timoneles, que tendrá 12 regatas hasta hoy. Esta categoría entrega cinco plazas pare el Mundial que va a disputarse en junio de este año en Riva de Garda, Italia.

El miércoles 10 continuará la actividad con el arranque para las clases 420, 29er, F18 y Optimist principiantes. En tanto que, la acción finalizará con las tres clases Laser, Standard, Radial y 4.7, que se desarrollarán del miércoles 17 al sábado 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*