A Newsletter, Ciudad, Información General

Se realiza en la ciudad una nueva entrega de la Tarjeta AlimentAR

En el marco del plan “Argentina contra el hambre” se realiza en el Espacio Unzué (Río Negro 3470) una nueva entrega de unidades plásticas de la Tarjeta AlimentAR, correspondientes al tercer trimestre del año para Mar del Plata, que se extenderá hasta el viernes 11.

El plan se coordina de manera conjunta entre el Ministerio de Desarrollo Social de Nación, a través del Centro de Referencia (CDR) Mar del Plata; la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF); ANSES Mar del plata; el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el Banco Provincia y el Municipio de General Pueyrredón.

El operativo está encabezado en el territorio por el articulador del CDR Mar del Plata, Diego García, y tiene un horario de atención de 11:00 a 15:00, con un cronograma estipulado de acuerdo al inicio de la letra de apellido de cada persona beneficiaria quienes son notificadas previamente por mensaje de texto al celular o por correo electrónico desde ANSES.

La entrega de las tarjetas se realiza únicamente a las personas titulares con DNI y según el día asignado en el cronograma y está previsto un promedio de 400 entregas por día. En este marco, la distribución durante este operativo presencial se lleva adelante cumpliendo con todas las medidas preventivas dispuestas por el gobierno nacional frente al COVID 19.

El cronograma sigue de esta manera: miércoles 2 apellidos que empiezan con letras D, E y F; jueves 3 apellidos que empiezan con letras G, H, I, J y K; viernes 4 apellidos que empiezan con letras L y M; lunes 7 apellidos que empiezan con letras N, O, P y Q; martes 8 apellidos que empiezan con letras R y S; miércoles 9 apellidos que empiezan con letras T, U, V, W, Y y Z.

Los comentarios están cerrados.