Ciudad

Se prorroga el pago anual anticipado del TSU

1420588830_arm-opi22Por decreto del intendente Carlos Fernando Arroyo, se prorrogó el vencimiento establecido por Decreto Nº 3590/15 del primer anticipo y adelanto de anticipos 2016 de la Tasa por Servicios Urbanos y Contribución a la Salud Pública y el Desarrollo Infantil hasta el jueves 21 de enero, correspondiente a las cuentas impares con domicilio postal en la ciudad de Mar del Plata. Habrá un 10% de descuento por pago anticipado, un 5% de descuento por buen cumplimiento y congelamiento del valor de la tasa para todo 2016. En tanto, para las cuentas pares, la fecha de vencimiento es el jueves 11 de febrero.

Esta decisión es consecuencia de las demoras en las tareas de distribución de piezas postales por parte del servicio de correos oficial, que han impedido la entrega oportuna de los comprobantes de pago respectivos, situación que generó numerosos reclamos por causa de su no entrega o entrega tardía, imposibilitando la realización del pago anual y consecuente aprovechamiento de los beneficios que el mismo conlleva.

Esta prórroga posibilitará que aquellos contribuyentes con domicilio postal fuera del partido de General Pueyrredon que se encuentran actualmente vacacionando en Mar del Plata, puedan optar por esta modalidad cancelatoria gestionando la nueva emisión del comprobante y efectuando el pago durante su estadía.

Esta prórroga trae sus beneficios: 10% de descuento por pago anticipado, 5% de descuento por buen cumplimiento y congelamiento del valor de la tasa para todo 2016.

Aquellos contribuyentes que reciban los recibos fuera de término podrán abonar con el mismo recibo en la caja del Palacio Municipal y en los locales de Ripsa. En tanto, para abonar en bancos y demás entidades autorizadas al cobro deberán reliquidar los recibos vía Web en el siguiente link: http://www.mardelplata.gob.ar/arm/pago-anual-anticipado o acercarse a la Agencia de Recaudación Municipal ubicada en Moreno 2.357 o Distritos Descentralizados.

Para corroborar los lugares de pago habilitados, ingresar a: http://www.mardelplata.gob.ar/lugaresdepago

Foto: Opinión 22

Deja un comentario