Deportes, Fútbol

Se presentó el tradicional Torneo de Fútbol de Verano

CYDIcvQWEAACpLg.jpg largeEste miércoles fue presentado en Mar del Plata, precisamente en el hotel 13 de Julio, el Torneo de Verano 2016, que no solo se disputará en nuestra ciudad sino también en Mendoza. Como novedad se sumará la Copa Amistad, donde el elenco local: Aldosivi, se medirá con Gimnasia y Esgrima La Plata en único partido.

La conferencia comenzó poco después del mediodía y contó con la presencia del jefe comunal Carlos Fernando Arroyo, el empresario y organizador del evento Albino Valentini, el secretario de Turismo local Emiliano Giri, el director del EMDER Guillermo Volponi, el presidente de la Liga Marplatense de Fútbol Roberto Fernández y el titular del APREVIDE,  Juan Manuel Lugones.

El intendente comenzó con su alocución y después de desearles suerte a los organizadores, afirmó que es “hincha de River” pero que “no está de acuerdo a las últimas actuaciones de Barovero”. Cabe destacar que para la FIFA, el arquero que dejará la banda roja en junio próximo, fue elegido entre los mejores 10 arqueros del mundo.

Arroyo, rápidamente salió del deporte y se metió de lleno en temporada veraniega, donde aseguró que “a pesar de los agoreros de siempre, tendremos una de las mejores temporadas de la historia de Mar del Plata”.

Por su parte, el empresario Albino Valentini, destacó la presencia de jugadores como Carlos Tévez “que juegue en la ciudad en un superclásico de verano, desde ya que para nosotros es un halago. Ojala que River pueda repatriar a algún jugador y poder verlo en Mar del Plata”.

Asimismo, hizo referencia a la cantidad de árbitros que formarán parte de los partidos del verano, aclarando que “se implementarán los tres árbitros por partido y si la prueba funciona formarán parte del torneo de AFA”.

No obstante, agregó que “es importante el regreso de San Lorenzo a los Torneos de Verano” y recalcó que “Huracán jugará por primera vez este certamen, haciendo la primera edición de un clásico histórico”.

Entradas y puntos de venta

En lo que concierne al valor de las entradas para el Superclásico, tendrá venta anticipada por el sistema Ticketek. Para el sector popular costará 250 pesos, mientras que la platea descubierta tendrá un valor de 650 pesos.

Las entradas para dicho evento sólo estarán disponibles por internet, y es importante aclarar que la venta comenzará el miércoles a partir de las 11 para Boca y a las 15 para River. Mientras que a partir del lunes a las 11, solo por internet, se podrá acceder a las entradas para las plateas.

En tal sentido, las autoridades decidieron que no se vendan entradas en la sede del Club Kimberley, sino que se podrán conseguir en la Liga Marplatense de Fútbol (Colón 3245) y en las boleterías del Estadio Mundialista.

Fixture Torneo de Verano 2016

fixture-futbol-de-verano

 

Un comentario

  1. Para mi todo es un cuento. Arroyo ya cedió ante el Sindicato de Municipales, le obligó a desarmar el equipo de la Secretaria de Seguridad, para que no investiguen los millonarios curros. Arregló con Pulti y se quedó con los mas grandes “recaudadores”, Del Ollio, Telpulk y Andueza, equipo al que se sumó Giri. En el medio nosotros, que votamos un cambio y es más de lo mismo.

Deja un comentario