Arte y Cultura, Infantiles

Se presenta la premiada La historia de Chocolate

blank
Colorida moraleja. Con buena producción, la troupe de médicos ha montado una interesante pieza infantil.

Tras conocerse que la autora Carolina Laffranconi ha sido distinguida con el Premio Argentores 2009 al mejor guión original para una obra teatral infantil, la pieza La historia de Chocolate se presentará este domingo a las 15 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665), en una función que será a beneficio de la sala municipal del barrio Jorge Newbery.

La obra cuenta con la participación de profesionales de la salud del Centro Pediátrico Marplatense quienes han formado esta troupe artística. Y en este marco, La historia de Chocolate es su primer trabajo. Se trata de una comedia musical con canciones originales, música en vivo, coreografías y casi 30 personas en el escenario.

El texto de Laffranconi, que ha recibido diversas distinciones, cuenta las peripecias de un koala que, buscando participar en un concurso de talentos, vive aventuras con los animales de la región que lo llevarán a encontrarse a sí mismo y a escuchar su corazón. Una historia que apunta a la diversión y a conmover, destinada a toda la familia.

Además del carácter artístico y la intención de dejar una moraleja, la troupe tiene como fin realizar funciones a beneficio: el Materno Infantil, la ESB Nº 53, las fundaciones Maravillas, Cosechando tiempo, Por amor a los niños, Dispositivo artquimia y Auditórium solidario han recibido su ayuda.

Participan del elenco Alejandra Arena, Miguel Cotrofe, Daniel Cousseu, Perla Cousseu, Mónica Finamore, Azul Galdeano, Raúl Jiménez, Claudio Iatzky, Carolina Laffranconi, Laura Lamarque, Laureano Marcón, Cecilia Navone, Andrea Pagano, Florencia Parnisari, Luis Pellizzoni, Cecilia Schmid, Corina Soliverez, Mónica Soruco, Nilda Villalba y Claudio Yamahachi, todos representantes de la salud en diversas especialidades.

Deja un comentario