Arte y Cultura, Música

Se presenta Andrea Rodriguez con “Nereo”, Banda local tributo a “La Oreja De Van Gogh”   

El jueves 26 de julio a las 20 30 hs,  en el escenario de de Abbey Road, se presentará la banda local nereo con la voz de la cantante Andrea Rodríguez , único grupo musical marplatense que realiza tributo a dichos artistas españoles.

blank

Esta banda local en ascenso, con apenas tres años de formación, vuelve una vez más al escenario de Abbey Road y estrena nuevo repertorio, para deleitar al público con los grandes éxitos del género pop rock de los reconocidos artistas de la Península Ibérica.

Junto a la voz mencionada se presenta Fabián González (guitarra y coro), Adrián Lococo (teclado y coro), Gonzalo Moreno(bajo) y Marcelo Alejandro Tarantino (batería).

En esta ocasión se presentará la banda completa, hasta ese momento se podrán disfrutar de dúos acústicos en distintos bares de la ciudad promocionados en el la página de facebook  de la banda NEREO TRIBUTO A LA OREJA DE VAN GOGH.

En la función de Abbey Road compartirá escenario con otros artistas marplatenses que realizan Tributo a Luciano Pereyra (Matías Antonich) y Tributo a Thalía (Abigail Soria)  .Por entradas anticipadas comunicarse a Prensa y Difusión al 2235447530 o por Facebook a Nereo Tributo a la Oreja de Van Gogh.

Los comentarios están cerrados.