Política

Se posterga el congelamiento de las dietas de los Concejales

blank

Según informó la edil Cristina Coria, quien preside la comisión de Legislación, «la Secretaría del Concejo Deliberante solicitó que el expediente quedara en comisión porque en Labor Deliberativa (o sea los presidentes de bloque) se está trabajando el formato del decreto».

Cabe traer a colación que con el congelamiento por 180 días corridos, el sueldo nominal de cada curul, quedaría freezado en el valor de $ 135. 892, 80. Dicho monto no incluye los descuentos por seguridad social y otros ítems, ni el incremento por antigüedad, en el caso que perciba la bonificación a tal fin.

Además de Legislación, el  decreto de la Presidencia del Concejo Deliberante deberá ser convalidado por la comisión de Hacienda previo al aval del Cuerpo Deliberativo en su conjunto.

 

Informe: Roberto Latino Rodríguez

13 Comentarios

  1. Porque no congelaron las tarifas de ARM . Aprobaron aumento!

  2. Siempre los mismos inútiles!! Aprueban aumentos pero no renuncian ni un peso de sus abultados sueldos. Nunca representan al pueblo que los elige y los banca $$$ SON UNA VERGÜENZA y de honorable ese CONCEJO, ya no tiene nada.

  3. se sabia , o creen que ellos van a dar algo A los vagos los mantenemos los que laburamos con lo que nos sacan

  4. Comoooo??? Como les toca a ellos no lo votan??? ???

  5. Jajaja qué buen chiste… Dietas?? Quien lo voto ellos mismos?? Q hdp…

  6. Esto debe ser lo q negociaron con el intendente, para aprobar la suba de la tasa municipal

  7. ESTA ES LA GENTE QUE VOTO EL AUMENTO DE ABL..ESTA ES LA GENTE QUE TE AUMENTO TOOOODO EN MAR DEL PLATA!!! Y CLARO!! AHORA VAN A VOTAR AUMENTARSE EL SUELDO!!! NO TIENEN CARA!! SUS SUELDOS MAS LOS MODULOS ELLOS VIVEN GENIAL!! Y A VOS QUE TE PAGUE DIOS!! #CARADURAS !!??

  8. Porque No Son PRACTICOS Y HACEN EL DESCUENTO ACEPTANDOLO Y AD REFERENDUM DE LA VOTACION EN EL CONDEJO

  9. Ruines !!! Y aumentaron 55% las tazas

  10. La ciudadanía toda tiene que expresarse, sino se lo permiten. Hace tiempo que ser concejal es deshonrroso

  11. Sin dudas, Es a cambio de joder a todos los marplatenses aumentandoles la tasa municipal 55 % para mantener 15.000 empleados públicos

  12. Sin dudas, Es a cambio de joder a todos los marplatenses aumentandoles la tasa municipal 55 % para mantener 15.000 empleados públicos