Deportes, Fútbol

Se ponen a la venta las populares para el superclásico

0008060213Miles de simpatizantes de los dos equipos más importantes del país pugnarán el día martes por adquirir sus entradas para el superclásico del fútbol argentino, que se disputará el 24 de enero a las 22.10, en el estadio José María Minella. Dichos tickets se pondrán a la venta por internet desde las 11, en primer turno para los hinchas de River y luego a las 15, para los fanáticos de Boca.

Como sucede a menudo, largas colas provocan malestar en algunos y sobre todo cuando no consiguen sus entradas. De esta manera la organización del Torneo de Verano Pirelli 2015, decidió que la venta de las generales se realice a través de Ticketek.

Para aquellos que no consigan sus tikets o que quieran plateas para ver el partido deberán irremediablemente adquirir sus boletos por ventanilla, pero recién el jueves 22 del corriente se pondrán a la venta. Los hinchas de la banda deberán concurrir a la Liga Marplatense de Fútbol, Av.Colón 3245, mientras que los simpatizantes Xeneizes harán lo propio en la sede del Club Kimberley, sito en Independencia y Alvarado.

Precios de las entradas:

Populares 

Boca vs River: $170

Plateas DescubiertasBoca-River

Desde: 200 a 400 pesos

Plateas CubiertasBoca-River

Desde: 450 a 600 pesos

 

Enlace relacionado:

enero 9, 2015 4:24 pm

Se presentó el Torneo de Verano Pirelli 2015

 

Los comentarios están cerrados.