Ciudad

Se observa baja presión de agua en la zona de Güemes

Por tares de mantenimiento que está desarrollando la empresa Obras Sanitarias Sociedad de Estado (OSSE) en el marco de su plan Pérdida Cero, hasta las 16 aproximadamente se observará baja presión de agua en la zona delimitada por las calles Olavarría, Rodríguez Peña, Alem y Falucho.

Esta situación se relaciona con las tareas de recambio de válvulas realizada en Alberti y Alvear desde primeras horas de esta mañana. En total, la empresa recambiará 180 válvulas en el sector mencionado.

Sobre Pérdida Cero, se ha dicho que es la estrategia que viene implementando OSSE en esa zona con el objetivo de ejecutar en su integridad el recambio de las válvulas de distintos diámetros y 60 conexiones del sistema de distribución de agua.

Según se indicó a través de un comunicado de prensa, ya se ha avanzado en la renovación de más de 70 válvulas, lo cual significa “un importante avance en la reducción de pérdidas en la vía pública”

La zona donde se aplica Pérdida Cero es una de las más antiguas de la ciudad con una demanda del suministro en dos picos de consumos extremadamente variables y bien diferenciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*