Policiales

Se mató nene de 12 años con su cuatriciclo en Cariló

inseguridad-vial-2138105w620Un niño de 12 años falleció, en forma trágica, el chocar con el cuatriciclo que conducía en una zona de médanos de la localidad balnearia de Cariló. Tras sufrir el accidente, el pequeño fue rescatado por un hombre que pasó por el lugar con una camioneta 4×4, pero falleció antes de poder ser asistido por un médico.

El episodio se registró este jueves, poco antes de las 18, en el sector denominado “Salida Sur” de Cariló por donde transitaba la víctima y en circunstancias, aún no esclarecidas, impactó el cuatriciclo y sufrió heridas de gravedad. Si bien el conductor de la camioneta lo rescató, el nene estaba convulsionando y llegó sin vida al centro de la localidad, cuando iba rumbo a un consultorio médico.

Según trascendió, el chico de nombre Nahuel e hijo de una familia correntina que estaba veraneando en Cariló, salió manejando su cuatriciclo, alejándose unos tres kilómetros del balneario Divisadero (en dirección a Villa Gesell), junto a otros dos amigos, que iban adelante y no observaron que sucedió

De acuerdo a lo consignado por el portal El Cartero de Pinamar, una versión da cuenta sobre que el niño fue hallado convulsionando, en una zona plana de la playa y que el cuatriciclo no estaba chocado, en un indicio de haber padecido una descompensación física y no producto de un accidente.

Los comentarios están cerrados.