Ciudad, Información General

Se inició la capacitación en Conducción de Escuelas Municipales

blank

El teatro Colón fue el escenario en donde comenzó esta preparación que se valdrá de clases virtuales y presenciales y que fuera instaurada por el intendente Arroyo. Desde Educación resaltaron la buena voluntad de los docentes participantes y el buen clima de trabajo.

Se inscribieron al mismo unos 400 docentes que recibirán -a través de clases virtuales y seminarios presenciales- una preparación en cuestiones relacionadas con el rol a desempeñar.

Al respecto, el secretario de Educación Luis Distéfano destacó que la del sábado fue “una jornada cargada de expectativas y en la que se demostró un claro interés por parte de los asistentes en capacitarse en estas temáticas.  Muchos tienen experiencia en su rol docente en las aulas y se sabe que los puestos de conducción requieren otro acompañamiento“, agregó.

En ese sentido, el funcionario declaró: “Los docentes municipales tienen una larga historia de capacitación permanente y en servicio. Y este es un aporte más que reviste ahora el carácter de obligatorio, en el marco del régimen laboral municipal. Destaco especialmente el buen clima de trabajo que se vio en este primer seminario”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*