Policiales

Se incendió un depósito en el Penal de Batan; un bombero sufrió quemaduras

?En la tarde de este martes una fábrica de plásticos que funciona dentro de la Unidad Penitenciaria de Batan, se incendió por razones que son materia de investigación. Tres dotaciones de bomberos se dieron cita en el lugar donde uno de los voluntarios sufrió quemaduras en la cara y debió ser atendido en la sala de salud de dicha localidad.

El hecho ocurrió cerca de los pabellones en una fábrica de plásticos y su correspondiente depósito, en horas de la tarde. Según informaron fuerzas policiales, ningún interno resultó herido. Aunque uno de los bomberos voluntarios sufrió quemaduras en su rostro y fue trasladado a la salita de salud para su pronta atención.

Asimismo, la intensidad de las llamas y el espeso humo negro que emanaba el incendio preocupó a los vecinos que residen por la zona. Pero los especialistas se encargaron de combatirlo y extinguirlo minutos después.

Foto: La Opinión de Batan

Un comentario

  1. Adolfo Andrés Chaves

    A los abnegados bomberos, le falta equipo y personal, ojalá el Intendente Arroyo consiga algo en La Plata, mientras tanto podría colaborar con un cisterna en comodato y 30 policías locales a préstamo.