Policiales

Se hicieron pasar por policías y lo balearon dentro de su casa; pelea por su vida

blankEn la tarde del domingo un violento incidente se produjo en una vivienda emplazada en Río Negro y Pasteur, donde al menos dos sujetos se hicieron pasar por efectivos policiales, irrumpieron en la morada y le dispararon por la espalda al propietario del domicilio de 44 años, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. La víctima fue trasladada al HIGA y pelea por su vida.

El hecho se suscitó pasadas las 15 del domingo, cuando al menos dos hombres que se identificaron como policías, ingresaron a la casa en busca del propietario de la misma. Éste quien se encontraba con su pareja, intentó huir de la morada y fue baleado por la espalda por uno de los sujetos, quien después de dispararle se dio a la fuga junto a su compañero.

Rápidamente tanto la madre del herido como la novia del mismo, se comunicaron con el servicio de emergencias 911 y trasladaron a la víctima al hospital Interzonal donde los facultativos lo intervinieron quirúrgicamente, pero su estado de salud es grave.

En cuanto al ataque, los investigadores presumen que se trataría de un ajuste de cuentas y no descartan que hayan participado más de dos personas en la agresión.

Personal policial junto a la fiscal que interviene en el caso Andrea Gómez, recabaron información precisa de lo que aconteció dentro de la morada, y afirmaron que utilizarán las imágenes pertenecientes al COM para determinar el paradero de los agresores.

Deja un comentario