Política

Se hace el popular: Mauricio Macri arriba a Mar del Plata donde tendrá una agenda movida

120174445_94_macri

El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, llega este viernes a Mar del Plata para apuntalar a sus elegidos para liderar el armado bonaerense, su primo Jorge Macri, intendente de Vicente López, y la vicejefa María Eugenia Vidal.

Macri y Vidal compartirán una visita a una planta pesquera y luego almorzarán con trabajadores del sector, y además se trasladarán a la Estación Saludable que el gobierno porteño instaló en Mar del Plata.

Por otra parte, encabezarán una cena organizada por Eduardo “Lalo” Ramos, el referente del Pro en la ciudad balnearia y expiloto de Turismo Carretera.

El sábado, Vidal retornará a la Capital, mientras que los Macri participarán de un partido de fútbol en el balneario número 12 a las 17.

Si bien desde la cúpula del Pro se analizaba la posibilidad de repetir la experiencia de hace un año cuando se jugó con el equipo La Ñata, del gobernador Daniel Scioli, fuentes cercanas al jefe de Gobierno informaron que esa chance fue desechada.

Fuente: Nova

“A nosotros nos sirve mostrar a Mauricio con sus candidatos y no otra cosa”, dejaron trascender en Bolívar 1, mientras que Macri dio a entender a allegados que la foto de un partido de fútbol con Scioli “hoy por hoy podía servirle más a él” que al Pro.

Cabe destacar que la actividad en “La Feliz” finalizará con los Macri yendo a ver el partido River-Boca en el estadio Mundialista.

Deja un comentario