Política

Se fue Flores viene Floresta

LIB260715-005F02Como adelantó mdphoy.com, renunció a la Secretaría de Desarrollo Productivo,  Héctor “Toty” Flores, a quien el jefe comunal solicitó el paso al costado para llevar adelante la inminente reestructuración del gabinete, según manifestó el propio Arroyo. El dirigente social capitalino que había asumido el cargo a título personal sin el aval de Elisa Carrió ni de la Coalición Cívica, es el sexto funcionario dimitente y el quinto de su gabinete.

No obstante ser un dirigente de raigambre social los conflictos que tuvo que afrontar desde el primer día de su gestión con los cooperativistas sociales y la falta de respuestas,  sumado a los escasos recursos para gestionar, fue desdibujando su rol de interlocutor válido con las organizaciones sociales.

Leer: En el gobierno de Arroyo sobran las Flores

“Antes de asumir y de enterarme en que situación realmente estaba la administración, decía que era relativamente más fácil encarar la tarea que en el conurbano por ejemplo. Pero cuando uno empieza a conocer los números se da cuenta de que esto es tierra arrasada. Este panorama no me lo imaginaba”, confesaría Flores a este diario digital, en el contexto del primer conflicto que hubo de afrontar a fines del año pasado.

De esta manera se retira del campo de juego quien en su momento expresó su deseo de ser el “Mascherano de Arroyo”.

Roberto Latino Rodríguez

2 Comentarios

  1. Julio Razona cuando renunció a la Secretaria de Seguridad dijo que habia encontrado un nicho de corrupcion y le habian quitado todo apoyo politico para combatirla. Asi nos encontramos al procesado Giri, al chanta de Guzman, al noqui Flores, a Telpuk y su pareja al frente de los pitufos inutiles y muuuuuchos mas.

  2. Es coherente, cualquier ciudadano idóneo para desempeñar una función y ser convocado a una gestión, asume con un mero diagnóstico desde afuera -porque desde adentro se mintió sistemáticamente tanto, que no resulta ser lo que realmente ES-; en consecuencia con todo arrasado tal cual describen y sin un morlaco -aunque sostenían que administraban bien,obvia mentira desde adentro-, es muy muy muy complicado y dificultoso aportar soluciones inmediatas como se exige cual Magia; sumando los sectores mal acostumbrados que con el vil metal durante 8 años ni les importó a largo plazo lo que representaría. Esto llevará AÑOS,con nichos corruptos instalados,con problemáticas de fondo y la Institución Quebrada, es infantil pensar que hay luz verde en corto plazo. Sí se rescata algo,valioso: los renunciantes han sido HONESTOS ya que no se quedaron a hacer plancha,como los tantos ineptos e hipócritas que hubo hasta 2015…Por algo se empieza.

Deja un comentario