Ciudad

Se esperan precipitaciones aisladas para el último día del año

lluviaPara la noche el cielo permanecerá nublado. Durante el primer día del año, habrá una jornada inestable con vientos de regular a fuerte intensidad.

Asimismo el Consejo Municipal de Contingencias Meteorológicas (CMCM) informa que estamos atravesando el último día de esta masa de aire cálida, húmeda e inestable, que va a generar durante este último día del año algunas precipitaciones aisladas.

Es recurrente que se forme un centro de baja presión, que al posicionarse mañana, frente a la Costa Atlántica bonaerense y norte patagónico, origine una fuerte circulación de viento del sector Oeste y Sudoeste, trayendo aire cada vez más fresco y relativamente más seco.

Por su parte la temperatura seguiría descendiendo el viernes, a medida que se vaya acercando una célula anticiclónica sobre la provincia de Buenos Aires, y el sábado con tiempo bueno, aumento temporario de la nubosidad hacia el mediodía y ascenso de temperatura, aunque en forma temporaria ya que llegaría un débil frente frio que provocaría cambiar el viento al sector sur, con un domingo a pleno sol pero con temperaturas frescas a templadas.

Sin título

Pronostico extendido:

Nublado e Inestable, todavía cálido y relativamente húmedo. Viento leve del Oeste, luego leve y variable. Con una temperatura máxima de 26°

Por la noche, cielo de nublado a parcial nublado.

La temperatura prevista para cuando comience el nuevo año: 19°

Jueves 1 de Enero

Nubosidad variable con tiempo inestable, probables chaparrones en la mañana, luego mejorando. Ventoso.

Viento moderado a regular desde la madrugada proveniente del sector Oeste, cambiando a media mañana o mediodía al sudoeste, aumentando a fuerte. Se espera que sean entre 40 a 60 kilómetros/hora.

Asimismo, se espera un aumento importante del nivel del mar y una pleamar superior a la esperada por tablas, entre el jueves a la tarde y durante el viernes. Max: 21° Min: 16°

Viernes 2 de Enero

Parcial nublado fresco, algo ventoso y con algunos posibles chaparrones. Viento regular ha moderado del Sudoeste en disminución hacia la tarde o noche. Max: 19° Min: 12°

 

Los comentarios están cerrados.