-Boletín-, Ciudad, Información General

Se desplomó el techo de un depósito municipal y varios vehículos quedaron destrozados

blankEl techo de un galpón que pertenece al Distrito Descentralizado El Gaucho se derrumbó esta madrugada, aplastando gran cantidad de vehículos y maquinaria municipal pero sin dejar personas heridas.

El episodio ocurrió alrededor de las 01:30 de hoy en la instalación ubicada en Reforma Universitaria y Juan B. Justo. Por razones que se intentan determinar, el techo se desprendió en razón de segundos dejando una importante destrucción de vehículos y maquinaria.

En declaraciones a Radio Brisas, el titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, señaló que “hay muchos autos particulares de trabajadores dañados y muchos recursos municipales destrozados, no solo del Emvial sino también de Ingeniería de Tránsito y hasta de Guardavidas”.

Como una forma de prevenir mayores catástrofes, se dispuso la prohibición del ingreso de los empleados del Emvial como así también de las personas que realizan trámites en la dependencia. Se informó que serían alrededor de cuarenta los vehículos que quedaron bajo los escombros.

En el lugar había otros vehículos que no fueron dañados, pero se indicó que están en zona de riesgo ya que se desconoce la situación de la parte del techo que no cedió. Esperan retirarlos a la brevedad.

En el Distrito Descentralizado El Gaucho se realiza el trámite de la licencia de conducir y a la hora en que sucedió el derrumbe no había personas trabajando.

Deja un comentario