Ciudad, Información General

Se confirmó caso positivo de Covid-19 de una persona que fue hisopada postmortem

 

En el último informe del SISA, se detalló que se confirmó como caso positivo de coronavirus una persona fallecida que fue hisopada postmortem. Se trata de un hombre de 85 años, diagnosticado con IRAG, que estaba internado en una institución de salud de nuestra ciudad.

Además, ingresaron 19 nuevas personas en estudio que se suman a las 29 que teníamos hoy a la tarde, quedando un total de 48.

Horas más tarde, se desestimaron 28, se confirmó con coronavirus una persona fallecida y son 19 las personas que permanecen en estudio.

De esas 19 personas, 3 fueron diagnosticadas con IRAG, una es un trabajador de seguridad con sintomatología gripal, 4 fueron diagnosticadas con neumonía, 5 con fiebre y otros síntomas respiratorios y 6 son trabajadores de la salud con síndrome gripal.

Continúan en tratamiento por Covid-19, una mujer de 22 años, repatriada de Andorra que está asintomática y permanece en el hotel; un hombre de 31 años, contacto laboral y trabajador de la salud, en aislamiento domiciliario; un hombre de 52 años, con síntomas leves, que permanece en aislamiento en el hotel; una mujer de 27 años, trabajadora de la salud en aislamiento domiciliario.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 19 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 9 de junio, 1419 personas fueron estudiadas de las cuales 1360 fueron desestimadas, 19 continúan en estudio y 41 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 33 están recuperadas de la infección, 4 han fallecido y 4 están en tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*