Portada

Se confirmaron 52 nuevos casos de coronavirus y 3 fallecimientos en Mar del Plata

 

En el transcurso del día de hoy, fallecieron 3 personas que permanecían en tratamiento por coronavirus y 6 personas Covid positivas recibieron el alta por criterio laboratorial.

En el último informe del SISA, se confirmaron 52 nuevos pacientes en tratamiento por coronavirus que se suman a los 280 que teníamos ayer a la noche, quedando un total de 332.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que hay 6 pacientes recuperados que recibieron el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 35 años, trabajador de seguridad y un hombre de 25 años, trabajador de la salud, ambos en aislamiento en el hotel.

Asimismo, se recuperaron 3 mujeres de 30, 31 y 28 años, trabajadoras de la salud, y una mujer de 55 años, contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus, las cuatro en aislamiento ambulatorio.

Los tres fallecidos son un hombre de 74 años, un hombre de 79 años y una mujer de 74 años, residentes del hogar de ancianos, que permanecían internados en instituciones de salud de nuestra ciudad.

Al día de la fecha
– Confirmados: 396
– Activos: 323
– Recuperados: 58
– Fallecidos: 15

Un comentario

  1. no me dan los nros con la cantidad de fallecidos… me sobran 5. Ponganse de acuerdo en cuando a los nros…. Hay quienes tienen memoria y los nros no dan. Yo no niego la existencia del virus pero tambien creo q es la pandemis del miedo!!! Es mantener a gente con miedo pero aun no entie do con q fin…..

Deja un comentario