Arte y Cultura, Música

“Se atormenta una vecina” presenta “¿Son o te hacen!” en la Sala Piazzolla

blankLa murga marplatense de estilo uruguayo “Se atormenta una vecina” se presentará mañana a las 21:30 en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) con su espectáculo  “¿Sos o te hacen!”.

En este show la agrupación busca profundizar los debates acerca de lo normal. ¿Cuál es el límite y definido por quién, entre lo normal y lo anormal?

La murga se muestra decidida a bucear en las contradicciones más profundas, resuelta a desenmascarar el verdadero trasfondo de una puja constante entre la pulsión y lo reprimido, entre el callar obsecuente y el grito aturdido, entre la forma y el sentido.

“Se atormenta una vecina” nació en abril de 2014, de una juntada de amigos que quería incursionar en el género musical que consideraban como herramienta fundamental para expresar y materializar aquello que los atraviesa: la murga estilo uruguayo.

Desde entonces se presentó en distintos escenarios de la ciudad y la provincia, participando también de encuentros que reúnen murgas de diferentes localidades del país y la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*