Información General

Scooby Doo! llega a la Cajita Feliz

danonino

A partir de ahora también se podrá elegir Danonino® entre las opciones de postre, como alternativa a la porción de manzana.

A partir del 8 de agosto y hasta el 3 de septiembre (*) los niños podrán divertirse con una nueva colección de juguetes inspirados en la serie Scooby Doo!, disponibles en la tradicional Cajita Feliz de McDonald’s. Además, a partir de ahora la Cajita Feliz incorpora a Danonino® como opción de postre. Los niños podrán elegir lo que más les guste: manzana o Danonino®, alternativas de postre ricas y nutritivas.

Scooby Doo! también está presente en la plataforma digital de McDonald’s, Happy Studio. En www.happystudio.com se podrán encontrar un nuevo juego y actividades de Scooby Doo! Además, se podrá descargar un nuevo libro digital interactivo titulado “Escalofriante Diversión”.El sitio Happy Studio de la Cajita Feliz es una plataforma digital especialmente creada para los más chicos con el objetivo de promover la lectura y los momentos compartidos entre los niños y sus familias. Tiene la posibilidad de poder abrirse desde cualquier computadora, Tablet o Smartphone. También se puede descargar desde iTunes o Google Play.

La nueva colección de juguetes Scooby Doo!

Con la nueva colección de Scooby Doo! se pueden crear escenas de misterio, aventura y humor o hacer trucos de magia con proyección de imágenes, sonidos y movimientos. Esta nueva y emocionante propuesta, que trae el mundo de las intrigas y el misterio de Scooby Doo!, está conformada por 7 juguetes:

  •          Escalofriante tesoro: un cofre de tesoros lleno de posibles sorpresas y usos.
  •          Ojo movedizo: un ojo saltarín para jugar.
  •          Scooby-Doo Vigilante: un Scooby Doo colgante para instalar en el picaporte de una puerta, tirar de su cola y      contagiarse de su risa.
  •          Mano de monstruo: para jugar con amigos.
  •          Proyector de Scooby-Doo: para divertirse proyectando escalofriantes imágenes en la oscuridad
  •          Libro del Zombi: para descubrir toda la verdad acerca de las zombies.
  •          Sorprendente momia: la mano de la momia puede colocarse colgando de una mesa y hacer que todo el mundo        crea que alguien se esconde ahí.

Menú de la Cajita Feliz

La Cajita Feliz de McDonald’s se puede encontrar con los tradicionales menús de hamburguesa, hamburguesa con queso, McNuggets y tostado de lomito y queso acompañados de papas fritas kids size o pequeñas y gaseosa o con la opción de la porción de tomates cherry y jugo de naranja. Las opciones de postre pueden ser la porción de manzanas o la nueva incorporación de Danonino ®

Hace tres años se realizaron importantes cambios en la composición nutricional de los alimentos de la Cajita Feliz con la reducción en un 10% de sodio en el pan, queso Cheddar, kétchup y McNuggets y también una reducción en un 40% de azúcar adicionada al jugo de naranja además de la incorporación de una porción de fruta. Sin dejar de mencionar la eliminación de grasas trans en los productos fritos del menú hace siete años. Gracias a estas modificaciones se logró que la Cajita Feliz tenga menos de 600 calorías en todas sus opciones con papas fritas kids size y promueve el consumo de frutas y verduras. Considerando el límite de ingestión diaria de 1800 calorías, de acuerdo con la recomendación de la Organización Mundial de la Salud para niños entre 6 y 10 años, los menús infantiles en McDonald’s pasan a estar adecuados a 1/3 de sus necesidades diarias de energía.

De esta manera, la Cajita Feliz pasa a tener una composición nutricional aún más adecuada a las necesidades de alimentación infantil, con más vitaminas, más minerales, más fibras, menos sodio, menos azúcar y menos calorías.

(*) Promoción válida del 8 de agosto al 3 de septiembre de 2014 o hasta agotar un stock de 1.500.000 de juguetes, lo que ocurra primero, en los locales McDonald´s de la República Argentina. El precio del producto CAJITA FELIZ incluye un juguete y un menú de Cajita Feliz. Consulte la opción de menú disponible en cada local. Arcos Dorados Argentina S.A., Roque Sáenz Peña 432, Olivos, CUIT 30-61025233-4″.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y número de locales, operando el locales de comida rápida más grande (“QSR”) de la cadena en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela . A partir de diciembre de 2013, la Compañía opera y franquicia 2062 locales McDonald’s con más de 95.000 empleados que atienden a cerca de 4,3 millones de clientes por día. Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

 

 

Deja un comentario