Política

Scioli, por más “cambios y soluciones” para Mar del Plata

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, renovó hoy su compromiso “para traer cambios y soluciones a Mar del Plata” durante la firma de convenios para obras de mejoramiento urbano, la creación de la nueva planta de Depuración de Aguas Residuales, viviendas.

También se anunció en la ciudad balnearia la finalización del emisario submarino para fin de año.

Junto al intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional, Martín Insaurralde, y el jefe comunal local, Gustavo Pulti, Scioli enumeró los logros conseguidos en la ciudad, en materia de salud, educación y seguridad, en este caso, con la Escuela Descentralizada de Policía.

En ese sentido, Scioli confirmó además la puesta en funcionamiento de dos nuevas comisarías móviles en los barrios Nuevo Golf y Belisario Roldán: “Tal como lo prometimos, en el marco de las acciones preventivas que incluye también la lucha contra el narcotráfico y la ley que nos permite sacarles las armas a los delincuentes”, sostuvo.

“Los resultados del trabajo en equipo están a la vista”, señaló el gobernador y enfatizó: “Desde la Nación, la Provincia y el municipio pudimos concretar obras muy importantes para la ciudad y la región”.

En la ocasión, también se rubricó el acuerdo para avanzar en la ejecución de las obras del Programa de Mejoramiento de Barrios (Promeba III) que se llevarán a cabo en los barrios Parque Palermo y Las Heras, trabajo coordinado por la Secretaría de Espacio Público, a cargo de Eduardo Aparicio.

Estuvieron presentes también la diputada nacional y candidata a renovar su banca Juliana Di Tullio; y el director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente y candidato a senador provincial, Juan Curuchet, entre otras autoridades locales, provinciales y nacionales.

Deja un comentario