Policiales

Scioli: “Los delincuentes han encontrado la costa blindada”; después se despertó

1520600_10152364978908787_1927369582_n

Uno se debe a su trabajo pero a veces no sabe por donde empezar. Determinadas cuestiones movilizan a los seres humanos y la inseguridad pasó a ser un tema de todos los días, cotidiano, normal para los tiempos que corren, sinceramente ya es insoportable.

Se llama Alejandro, vive en Monte Caseros, Corrientes. Y estuvo junto a su mujer y sus tres hijos pequeños, ideando desde hace cinco años, unas vacaciones en la feliz. Juntando peso por peso para llegar a la ciudad y conocer el mar como principal objetivo.

Ilusionado con poder pasar los días más felices de su vida junto al calor de los suyos ni bien llegaron se instalaron en un camping del Faro.

Todo era alegría hasta que sucedió lo que comúnmente ocurre en la ciudad. Dos delincuentes se dieron cita en el lugar y no solo le robaron absolutamente todo su dinero sino que además se llevaron la carpa donde habitaban.

Quedaron literalmente en la calle. Varados a la luz del sol, y sin un centavo para poder comprar los pasajes de vuelta ya que lo despojaron de todo su efectivo y hoy no sabe que hacer de su vida ni a quien recurrir.

Intentó con Acción Social y la Municipalidad. Pero no hubo caso, en los dos lugares recibió una respuesta negativa ya que nadie se hace cargo de esta familia correntina.

“Hace una semana que estamos en la ciudad. Estábamos acampando en el Camping del Faro. Hasta que dos sujetos se metieron por los fondos del lugar y nos robaron absolutamente todo, además le pegaron a mi hijo”. Y agregó que “Uno de los delincuentes estaba armado el otro no. Entre los que nos sacaron lo que más nos duele es la plata porque nos íbamos a ir a Villa Gesell, de ahí a Miramar, y después nos volvíamos a Corrientes.  Hace cinco años que planeamos estas vacaciones”.

Desconsolado por lo acontecido Alejandro señaló: “Estoy destruido pero más por mis hijos. Llamamos a Corrientes para que nos manden plata pero mi familia no tiene dinero suficiente para enviarnos ya que el que trabaja en realidad soy yo con un camión. Los demás son todos cosechadores”.

El turista norteño también recordó la negativa que recibió en establecimientos donde fue a pedir ayuda: “La noche de ayer la pasamos en un hotel que nos lo pagó una persona. Dormimos calentitos ya que el día anterior el del temporal, la pasamos mal. Hoy vine a la Municipalidad y me dijeron que no tienen pasaje para Corrientes, directamente que me olvide. Lo mismo me sucedió con Acción Social”, manifestó.

Entre lágrimas y angustiado por el momento que esta atravesando el correntino aclaró: “En el caso de que algún vecino quiera colaborar para prestarnos dinero y poder sacar los pasajes. Se la voy a devolver trabajando, le doy mi dirección y se lo juro por mis tres hijos que se las voy a enviar y sino que me den un trabajo. Tengo dos pies y dos manos y trabajaré para ganarme la plata y volverme a mi casa”.     

Para comunicarse con esta familia por favor llamar a este número:    (03446) – 153-17776.

Desde ya muchas gracias…

www.mdphoy.com

Deja un comentario