Política

¿Scioli?: Ezeiza está quedando chico

Sin título¿En qué consiste el endeudamiento que solicitó la gobernadora, María Eugenia Vidal? En recuperar mediante esa vía los recursos malgastados por Daniel Scioli. Ahora será necesario otro endeudamiento el del Banco Provincia para recuperar la que se llevaron el gobernador y su gabinete.

Tras asumir las nuevas autoridades del Banco de la Provincia de Buenos Aires, se confirmó que hay una deuda de la Provincia que por ahora asciende a $ 25.000.000.000, pero aún puede haber operaciones no registradas debidamente. Se admitió que la entidad crediticia oficial de los bonaerenses, no se podrá recuperar sola, sino que demandará fondos del Banco de la Nación u otro organismo para retomar su funcionamiento normal de operaciones.

Leer: Scioli, un nuevo terrateniente vecino de la zona; ¿Dos estancias?

Esta situación requiere que la Oficina Anticorrupción, cuya titular es Laura Alonso, actúe de oficio e investigue que se hizo con el capital de trabajo del Banco de la Provincia, y que además se disponga la investigación de los fondos de la Fundación Banco de la Provincia que manejó Karina Rabollini. Es sabido que fue la caja de financiamiento de la campaña presidencial de Daniel Scioli y que el generoso financiamiento corrió por cuenta de la Fundación, que obviamente tiene otros objetivos, como ayudar a escuelas, hospitales, asilos etc.

Daniel Scioli deberá ser imputado por sus responsabilidades y la de toda su familia, dentro del Banco de la Provincia, ya que existen pocos casos de nepotismo de esta naturaleza. Scioli se refirió hace pocos días a la actualidad de las salas de teatro de Mar del Plata y como tremendo desubicado también abordó el ciclo de espectáculos públicos que ofrecía en Las Toscas.

Leer: La mejor cara de “yo no fui”

No es casualidad, que Scioli no haya hablado de Cresta Roja, cuyo futuro es incierto luego de las promesas que nunca cumplió como gobernador bonaerense. Los teatros si, la avícola no. Esto nos da la pauta que no ha sido casual sino causal lo que ha ocurrido a lo largo y a lo ancho de la Provincia.

Jorge Sarghini dijo públicamente que Scioli usó todos los recursos de la Provincia de Buenos Aires (recordar que pintó patrulleros color naranja), el presidente de la Cámara de Diputados, quien proviene del P.J. como Scioli, no dudó en afirmar que Scioli siempre supeditó todo a su ambición personal  de alcanzar la presidencia de la Nación y desató este desquicio que ahora pagamos todos los argentinos.

Leer: La Fundación Banco Provincia financió la campaña de Scioli

Scioli ya debería haber sido denunciado, se debería estar investigando su patrimonio y se le debería prohibir la salida del país, y todo lo que no puede demostrar patrimonialmente debe ser incautado por el Estado. Laura Alonso debe tomar como prioridad la investigación a Daniel Scioli, salvo que haya otra ventana por la cual la decepción vuelva a escaparse.

2 Comentarios

  1. Este “TIPO” que en ocho años destruyo,abandono y endeudo la provincia de Buenos Aires,no tiene autoridad moral ni politica para opinar y menos criticar a nadie.Devolve la plata que te robaste ,delincuente de cuarta!!!

  2. Pingback: Visto, oído y comentado en el H.C. Delirante | santiagoldemaria

Deja un comentario