Deportes, Fútbol

Santamarina eliminó a Unión de la Copa Argentina

tarta_800x600

No hay con que darle. El “Celeste” volvió a caer frente a Ramón Santamarina de Tandil. Esta vez fue  por 1 a 0, en el marco de la segunda fase de la Copa Argentina. Con este resultado los marplatenses quedaron eliminados de la competición mientras que los tandilenses siguen con su racha ganadora.

El equipo serrano se impuso por tercera en la temporada y se transformó en el karma de los orientados por Juan Carlos Pírez.

El inicio del encuentro no fue el mejor. Los dos carecieron de juego asociado y sobre todo de ideas en ataque.

En el minuto 22 se despabilaron los arqueros. Y sobre todo el local, Pedroso. Luego que él punta Ángel Prudencio, en dos oportunidades, no pudo vencer al guardameta que se lució de gran manera.

Una primera mitad intrascendente. Y repleta de pelotazos que no condujeron a nada. El riesgo pasó por las jugadas a balón detenido.

Y justamente por esa vía llegó el único gol del encuentro. En el final, cuando se extinguía el primer tiempo, Azcarate saltó más que todos y conectó un soberbio cabezazo que esta vez si pudo con la estirada de Pedroso.

En el complemento Unión lo fue a buscar. Arriesgó un poco más. Pero la falta de claridad no evidenció el cambió de actitud. Además el poco fútbol que entregaron los marplatenses casi ni molestaron a una defensa tandilense que no pasó sofocones.

Sin embargo las contras de la visita fueron más que las ganas del “Celeste”. Una vez más Prudenció explotó su velocidad pero definió de mala manera ante la salida del golero unionista.

Final para un encuentro malo desde lo técnico y mediocre desde lo futbolístico, donde Santamarina aprovechó su buen momento anímico para llevarse con justicia el pasaje a la próxima ronda de la Copa Argentina.

Deja un comentario