Ciudad, Policiales

Salidera bancaria en el Puerto: a plena luz del día le robaron 48 mil dólares

El hecho quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la calle. La mujer fue sorprendida cuando se bajó de su auto. Ocurrió en Mar del Plata.

blank
A plena luz del día una mujer fue víctima de una salidera bancaria. Ocurrió en el corazón del puerto de Mar del Plata. La mujer de 65 añosidentificada como Gloria Cufimano, había retirado 48 mil dólares del Banco Francés dónde tenía en un plazo fijo producto de la venta de un departamento.

Cuando se bajó del auto la interceptó un delincuente que se le abalanzó, al tiró al piso y la arrastró por la calle hasta sacarle la cartera. Un cómplice lo esperaba en una moto en la esquina y ambos se escaparon del hecho.

La mujer había vendido su departamento el mes pasado y los 48 mil dólares los había dejado en un plazo fijo.

“Fue una batida desde el banco, no tengo dudas. Estamos indignados con la entidad”, denunció Nancy Colman, hija de la víctima, tras radicar la denuncia en la comisaría 5°. “Mi mamá no le había contado a nadie que hoy iba a retirar el dinero, ni siquiera a mí. Los delincuentes la estaban esperando y la siguieron para robarle. La golpearon y está muy dolorida”, relató.

Fuente: MinutoUno

4 Comentarios

  1. Mar del plata segura no?

  2. Solo a ella se le ocurre andar con 48000 dolares encima

  3. Muchachos… la gente está sacando los ahorros de los bancos por miedo. Las autoridades deberían prestar atención ya que la modalidad se vuelve a repetir…(en La Plata hubo otra salidera con un herido de bala).

  4. blank Adriana de Juarez

    Todo raro empezando por la señora que se dice sorprendida por poder retirar el dinero y lleva el dinero en la cartera?

Deja un comentario