Ciudad

Salario de municipales: “Estamos en camino de poder anunciar el pago en término”

nota-1417754-municipales-amenazan-medidas-fuerza-vuelven-cobrar-manera-desdoblada-753206Manifestó este viernes a mdphoy.com el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, quien además expresó que “ por la necesidad de poder cumplirles a los trabajadores municipales en el debido tiempo, esta semana estamos trabajando exclusivamente para pagar los sueldos”.

Acto seguido, refirió que “no hemos avanzado nada en la reunión paritaria que tuvimos la semana pasada, simplemente se charló pero no hemos tenido ningún tipo de avance en cuanto a porcentaje del incremento salarial para el segundo semestre del año”.

En tal sentido, añadió que “tampoco podemos anunciar absolutamente nada hasta que no tengamos las sucesivas reuniones, esta semana no tuvimos reunión y todavía no nos han llamado para volvernos reunirnos”.

Cabe traer a colación, que el sindicato a través del Secretario Adjunto Daniel Zacarías, intimó a hacer efectivo el depósito de los haberes para el próximo martes como fecha límite. Ante el eventual incumplimiento, los gremialistas lanzarán para el miércoles un paro por tiempo indeterminado, evaluando la posibilidad de llevar adelante una movilización entre el jueves o el viernes.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario