Zonal

“Sabíamos que el cartel de Tandil iba a ser un éxito”

blank

Luciano Jaureguiber, director de Espacios Verdes Públicos, informó que ya venían desde hace varios años tratando de realizar una obra de esa índole y estaban buscando un lugar que fuera representativo de Tandil. Teniendo en cuenta que ese sector solía ser uno de los más utilizados para las fotos, ya que se pueden advertir las sierras en el fondo y el Lago, decidieron emplazarlo allí.

“La sierra y el Dique no dejaban duda de que era acá, pero queríamos que se leyera Tandil, porque eso también tiene un impacto desde el punto de vista turístico. Es una publicidad de la ciudad y contribuye mucho”, refirió.

 

 

Asimismo, contó que tuvieron algunas discusiones internas por el hecho de que esas letras en ese espacio  podrían afectar el entorno natural, pero bajo su punto de vista no era así: “Pimero porque el Lago no es natural, y segundo porque ya el murallón tiene un impacto visual”.

Finalmente, aseguró que se esperaban e imaginaban que el cartel tendría un gran éxito ya que “en el mundo hay muchos íconos iguales que funcionan” y, sin ir más lejos, ejemplificó con el cartel de BA, que está ubicado frente al Obelisco en Capital Federal.

El Eco

Deja un comentario