Policiales

Ruta 226: perdió el control de su camioneta e impactó contra un árbol

blankEl conductor de una camioneta se despistó esta mañana a la salida de una curva e impactó su vehículo contra un árbol, sobre la ruta 226 a la altura del kilómetro 73, a solo metros del acceso principal al predio de la Unidad Integrada Balcarce (Estación Experimental Agropecuaria – Facultad de Ciencias Agrarias).

El siniestro vial se produjo pasadas las 8.30 después que una camioneta Toyota Hilux, conducida por Juan Carlos Río de 47 años, domiciliado en la vecina ciudad serrana, circulaba en dirección Tandil – Balcarce y por circunstancias que determinará la pericia policial, desvió su línea de marcha y al tomar contacto con la banquina avanzó de manera descontrolada hasta impactar violentamente contra un árbol.

La víctima con traumatismos y golpes varios, fue auxiliado en forma inmediata y conducido más tarde en una ambulancia al Hospital Municipal Subzonal, donde quedó hospitalizado.

En tanto, personal del Destacamento de Seguridad Vial de la Policía Bonaerense tomó intervención en el hecho para tratar de determinar los detalles del incidente.

Foto: Eco de Tandil.

Deja un comentario