Deportes

Roberto Fernández: “Consideramos que el deporte y el turismo van de la mano”

posts-img-199El Presidente de la Liga Marplatense de Fútbol, Roberto Fernández, valoró la iniciativa del intendente electo Carlos Arroyo, de unificar entes que puedan beneficiar el desarrollo puntual del deporte.

“Esa iniciativa la apoyamos porque no solo consideramos que el deporte y el turismo van de la mano, sobre todo en la temporada estival que se viene”, comentó Fernández.

El titular de la Liga marplatenses consideró también que “se viene una temporada de verano donde Mar del Plata naturalmente es elegida por sus atractivos pero es justo remarcar que el Torneo de Verano es el evento más importante y miles de turistas de todo el país y de algunos vecinos programan su descanso para poder disfrutar de todo, el fútbol, la playa y los teatros”.

Por su parte, Emiliano Giri y Roberto Fernández, mantuvieron una reunión con el responsable de los Torneos de Verano, Albino Valentini, quien se interiorizó sobre la planificación de deportes para la temporada que se viene. “Fue una reunión con resultado positivo. Se seguirá trabajando con otros encuentros en los próximos días”, cerró Fernández.

 

Deja un comentario